Lo de la vocación es un poco cansino
Lo de la vocación es un poco cansino. No conozco mucha gente que desee trabajar en mercadona desde que era pequeño. Solo hay que ser profesional en el trabajo que realices y aceptar las condiciones
1 min de lectura
Fuente: Papelera Militar
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar este artículo.





